lunes, 8 de agosto de 2011

Primeras Expresiones/Impresiones

Bueno, veamos y comencemos esto de una buena vez. Creo que mi dedos quieren escribir muchas palabras a la vez, pero pobrecitos van a ir por orden porque sino se van a quemar. Es que cuando a mi se me da espacio para escribir, creo que ellos quieren desaparecer. UFF! DESAPARECER ¡qué palabra! pienso... Desaparecer cuando hacerle frente a un problema ya no alcanza, eso sería bueno, porque una ya está cansada muchas veces de tolerar las consecuencias. ¿Te imaginás qué bueno se sentiría desaparecer cada vez que quieras? Genial, simplemente. Pero no, una es mortal y se la tiene que bancar, así como vino a este mundo. A menos de que estés inmersa en una de esas películas de fantasía.¡Qué lindas las películas de fantasía! Siempre me van a gustar, me trasportan, por suerte. Por suerte, sí. Porque por más que en Comunicación I un hombre de apellido Adorno me diga que evadir es consecuencia de algo denominado Industria Cultural, a mi me sirve muchas veces. Ante esto yo le respondo que no es un hobbie, yo me evado con mucho placer y no como un pasatiempo simple y corriente. Bueno, estábamos con eso de desaparecer. Por ejemplo, es feo despertarse y que ya la estén culpando a una. ¡Qué terrible, por favor! Sin embargo, eso me pasa a diario, y yo sé que pasa sin motivo alguno, eso me pasa por reciclar. Sí. A ver , me gusta reciclar y esas cosas, motivos por el cual suelo guardar los papeles de las personas con las que tengo contacto en el día. Las sociedades estereotipan y generalizan. Ellas usan el sentido común y la generalización para todo lo que se les pueda ocurrir, y sin embargo, esas dos creaciones son las más horribles que pueden llegar a existir. Horribles y terribles también. El sentido común nos hace pensar que todo tiene que ocurrir de una manera y que eso no se puede alterar. El sentido común y la "lógica" dicen que no se puede desaparecer, dicen que la primera opción es la correcta la gran mayoría de las veces( o sea, culpar a alguien por alguna vez haberlo visto haciendo eso que pasó y no se conoce el autor del hecho), dicen que alguien que piensa todo lo anterior y lo expresa no está en sus cabales o consume algún tipo de estupefacientes que le hacen alterar su actividad mental. Bueno, qué voy a hacer? No soy lo que el sentido común ni la lógica esperan, pero jamás tuve la intención de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bandana Roja

Hay personas que se disgustan con tu liberalismo,
hay personas que se molestan por tu forma de percibir el mundo,
personas a las que no les gusta tu forma de vestir
y te separan de su 'normalidad'.

Hay personas que detestan tus relojes
porque no pueden controlarlos
escapan a sus tiempos,
¡No te pueden cooptar!

Esas personas pueden irse al diablo
y un poco más alla.
¡Pero vos no! No podrías, no.
Te estarías cuestionando
la existencia de su antítesis.