viernes, 26 de agosto de 2011

EL FELIZ DÍA DEL NIÑO POR ACÁ LLEGA UN POCO TARDE, pero llega.

¡ Feliz día del niño! Tarde pero seguro. Igual, seamos sinceros, no es más que una fecha comercial creada para que el negocio y las ventas se incrementen en una fecha que no es la navideña. Me di cuenta de que no les había comprado nada a mis sobrinos la noche previa al domingo 21, y pensé que estaba bien. Ya que no era como el común de la gente en muchos aspectos, no me iba a afectar quebrar la linealidad una vez más. Porque todos para esta fecha están ENLOQUECIDOS en los supermercados, hipermercados y jugueterías (y seguramente más lugares) tratando de conseguir EL REGALO para sus niños(hijos, sobrinos, ahijados, nietos e infinidad de etcéteras en cuanto a parentescos o relaciones). 
A todo esto yo me dije: Bueno, se los compro mañana, total seguramente hoy no los vea por las obligaciones que tengo que cumplir a lo largo de el DICHOSO DÍA. Terminé comprando las cosas el lunes. Es muy de mí hacer entregar regalos fuera de término. ¡Qué feo para muchos! Pero a mi persona no le molesta. Eso no es todo, porque los obsequios siguen en  mi trabajo. ¡Menos mal que todavía no vi a todos mis sobrinos y mi ahijada ya aprendió a esperarme! 
Lo bueno de esta fecha fue que, además de que recibí muchos saludos por el día del niño lo cual me renueva la frescura en mi persona, me dieron un regalo MUCHO MUY BONITO Y PRECIADO PARA MÍ: me regalaron un BUZZ LIGHT YEAR. Bien de niño mi regalo. Fui feliz cuando lo recibí y cuando lo saqué de su empaque original.
Añadir leyenda
 Suena super egoísta este relato porque yo recibí 1 regalo y aun adeudo unos cuantos, pero lo importante que vale destacar es que esta es nada más que una fecha comercial, pero está bueno recordarla. Mas allá de eso, si uno quiere o aprecia a una persona, un obsequio se puede hacer cualquier día,  en cualquier mes y en cualquier lugar. Solo basta con sacarse por unos momentos el egocentrismo latente de nuestras mentes y pensar en la felicidad de los otros. UN REGALO TAMBIÉN PUEDE SER UNA SONRISA; PARA ESO NO HACE FALTA EL DINERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bandana Roja

Hay personas que se disgustan con tu liberalismo,
hay personas que se molestan por tu forma de percibir el mundo,
personas a las que no les gusta tu forma de vestir
y te separan de su 'normalidad'.

Hay personas que detestan tus relojes
porque no pueden controlarlos
escapan a sus tiempos,
¡No te pueden cooptar!

Esas personas pueden irse al diablo
y un poco más alla.
¡Pero vos no! No podrías, no.
Te estarías cuestionando
la existencia de su antítesis.