jueves, 29 de noviembre de 2012

La buena felicidad DICE que no se nota


¿Cómo puede  sentirse angustiada pero a la vez tranquila? ¿Cómo puede puede estar atravesando un estadio de completa pasividad y sin embargo sentir en ese instante también la adrenalina del suicida? ¿Cómo puede sentirse libre y presa en el mismo instante?¿Por qué siente que la simultaneidad de emociones la estuviera corrompiendo? ¿Cómo puede sentirse abandonada con tanta gente a su alrededor y con aparente preocupación por ella? Apariencias...¿cómo hacer para engañarlas? ¿Cómo no sentirse una contradicción? ¿Por qué su esfuerzo parece haberla vencido? ¿Por qué siente la imperiosa necesidad de compararse y "balancearse"? ¿Porqué tiene más preguntas que respuestas? ¿Por qué se siente cada vez más ignorante del contenido de tantas esferas ya exploradas y aún más las desconocidas, claro está? ¡CA-DA VEZ MÁS! Le quieren hacer creer que tiene un espíritu egocéntrico y lo están logrando, aunque nada en su vida hace notar que ese egocentrismo triunfó sobre ella, sobre sus estilos, sobre sus modos de hacer. ¿Por qué lo cree si no es así?
¿Cómo volver a su equilibrio? ¿Cómo hacer real su aparente felicidad? Luchar en contra de la corriente sin que nadie lo sepa, ¡es imposible! ¿Por qué tiene tanto miedo a des-ocultar?
 Darse cuenta de que la dicha no es una cosa alegre no le está costando mucho trabajo...mientras la vida se va, mientras la vida pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bandana Roja

Hay personas que se disgustan con tu liberalismo,
hay personas que se molestan por tu forma de percibir el mundo,
personas a las que no les gusta tu forma de vestir
y te separan de su 'normalidad'.

Hay personas que detestan tus relojes
porque no pueden controlarlos
escapan a sus tiempos,
¡No te pueden cooptar!

Esas personas pueden irse al diablo
y un poco más alla.
¡Pero vos no! No podrías, no.
Te estarías cuestionando
la existencia de su antítesis.